15 de julio de 2022

El escáner intraoral

Escáner Intraoral

Que es el escáner intraoral y para que se utiliza
El escáner “Medit i 700” incluye dos cámaras de alta velocidad, para escanear más rápidamente y más eficazmente que la media la cavidad oral. Registramos con esta herramienta cada una de las partes de la boca hasta conseguir una imagen en 3D. El proceso antiguo de toma de registro es ya cosa del pasado, nos olvidamos de tomar las impresiones de la boca del paciente mediante siliconas o alginatos con cubetas. El escáner intraoral se queda a años luz de esta técnica en confort y eficacia.

Como se utiliza el escaner intraoral?
Completado el escaneado, los datos son enviados al archivo digital del laboratorio de manera instantánea, ganamos en precisión eficacia y rapidez en la ejecución del tratamiento.

23 de marzo de 2015

Campaña en Cartagena

El Instituto Dental en Cartagena, aprovecha la Semana Santa de esta ciudad para ofrecer a un Revisión y una limpieza dental de forma gratuita. Esta promoción es válida hasta el 30 de abril.

Se han usado los colores corporativos de las Cofradías de Cartagena para darle un mayor impacto publicitario a la campaña.

12 de marzo de 2015

NUEVA CAMPAÑA PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS

Hemos realizado una nueva campaña, y por tanto, hasta el  31 de marzo de 2015 todos los jubilados y pensionistas  dispondrán en nuestro centro de Alicante de una revisión y limpieza dental gratuita. Y  para el resto de servicios contarán además con un 10% de descuento.

 

04 de diciembre de 2013

Nueva campaña de IMPLANTES DENTALES

Hasta el 31 de enero de 2014, a todos los clientes que soliciten este servicio en nuestro centro de Alicante, les realizaremos la RADIOGRAFÍA PANORÁMICA de forma gratuita.

 

16 de julio de 2013

Prótesis dental sin metal

Elaborada con zirconio de gran calidad

100% BLANCA

La zirconia es un mineral del que se consigue un material de un alto rendimiento: el dióxido de circonio, el cual se usa desde hace más de 20 años – por ejemplo, en la cirugía de la articulación de la cadera, y ya se está utilizando también en el campo de la estética dental.

(más…)

16 de abril de 2013

Campaña Jubilados y Pensionistas

Hasta el 13 de mayo de 2013 todas las personas pertenecientes a este colectivo dispondrán en nuestro centro de Alicante de una revisión y limpieza dental gratis. Además, para el resto de servicios contarán con un 10% de descuento.

 

18 de febrero de 2013

Inauguramos nueva web

Instituto Dental Alicante

Hemos renovado nuestra página web con una nueva estética y sobre todo con un contenido más completo donde presentamos consejos, novedades y servicios en salud e higiene buco dental.

 

Instituto Dental S.L.P © 2024 Todos los derechos reservados. N° registro sanitario: 6203