16 de julio de 2013

Prótesis dental sin metal

Elaborada con zirconio de gran calidad

100% BLANCA

La zirconia es un mineral del que se consigue un material de un alto rendimiento: el dióxido de circonio, el cual se usa desde hace más de 20 años – por ejemplo, en la cirugía de la articulación de la cadera, y ya se está utilizando también en el campo de la estética dental.


De todos los materiales cerámicos dentales disponibles hoy en día, la zirconia es sin duda el material con las mejores características, debido también a sus excelentes propiedades bio compatibles con la cavidad bucal.

ASPECTO IDÉNTICO AL DIENTE NATURAL

La alta transparencia de la zirconia, así como la posibilidad de colorearla con la tonalidad individual del diente del paciente, dota a la prótesis dental de un aspecto estético agradable e idéntico al diente natural. Debido al color claro de la zirconia, no aparece una pigmentación negra en el margen gingival cuando se produce la retracción de la encía condicionada por la edad, como sucede frecuentemente en el caso de las prótesis dentales con núcleo metálico.

 

COMODIDAD EN LA BOCA

Este material resistente al ácido y exento de poros impide la absorción de sustancias nocivas, previene la periodontitis y permite una limpieza rápida y fácil. La excelente precisión del ajuste, así como las notables características de elaboración de este material, garantizan una agradable sensación de comodidad en la boca.

Ventajas de la Zirconia

  • alta transparencia
  • coloreable con el color individual del diente del paciente
  • los bordes no se oscurecencarente de metal
  • excelente compatibilidad con la cavidad bucal
  • solidez y resistencia extremadamente altalongevidad

Instituto Dental S.L.P © 2024 Todos los derechos reservados. N° registro sanitario: 6203